Caminando

Nacieron hace unos dias y sus protagonistas ya estan pisando las calles!
El Camino Encantado - Todos los atarderes caminaba sin parar. Después de disfrutar del largo día, lo que más deseaba era aquel momento. Justo en el instante en el que los pájaros empiezan a cantar para despedirse del sol y la primera estrella de la noche aparece. Shira amaba este momento del día. Cuando sus pies comenzaban a sentir cada paso, a oler cada esencia, cuando un solo sonido atrapaba su atención sumergiendola en historias inventadas o ... quizás fueran reales? Y cuando llegaba a lo alto de la colina, la luna ya iluminaba el perfil de las montañas. Se sentaba. Respiraba. Y sonreía... 



El Camino Encantado - La luna sobre Shira
El Camino Encantado - Caminando con los sentidos
El Jardin de Sirah - La noche anterior la luna llena ilumino la aldea. A la siguiente mañana Sirah salió a disfrutar del jardín que rodeaba su casa. Pedaleó por la pradera hasta llegar a la orilla del rio y entonces alli, se reencontró con Narcisa, Marga y Amor. Como todas las mañanas, las tres Flores de la cascada, la esperaban para disfrutar con ella de las historias que los más ancianos del pueblo la contaban todas las noches de luna llena.

Casiopea, la luna y el sol - Han pasado miles de millones de millones de millones... de lustros y todavia se escucha contar la historia de amor mas estrellada del universo. Cuentan que Casiopea se enamoró. Si, enamorarse... y cuentan que el destinatario de sus lloros y alegrías era el rey de la noche! Su luz, sus formas, su saber estar y la sabiduria que acumulaba hacian suspirar a Casiopea durante el Dia y sonreir durante la Noche! Y asi pasaron los lustros, caminando juntos por la Via lactea, cenando bajo la luz de Lira,... ya sabes... lo tipico que hacen los astros! :) Una noche, cuando Casiopea descansaba del largo dia, una luz cegadora desperto a todas  las estrellas de la noche. Era la reina del día, la señorita Solete, acompañada de su sequito y que urgentemente solicitaba hablar con el Rey de la noche.
Casiopea, la luna y el sol - La reina del dia acude a hablar con la Luna

Casiopea, la luna y el sol - Caminando por la Via Lactea.
El jardin - Cuando Amelia sale de casa, pasea por un sendero con los ojos cerrados. A veces camina haciendo el pino, sobre sus coletas, a veces vuela sobre faldas voladoras... y es que en el jardin de su imaginación lo inimaginable es lo posible.
El Jardin - Amelia hablando con Amapola

Volando Cometas - Maya caminaba todas las tardes a la cima de la colina. Pasaba horas y horas volando comentas. Sus preferidas, las rojas. Amaba contemplar el cielo, ver pasar aviones, seguir el vuelo de los pajaros al atardecer. Uno de sus mejores momentos era cuando el primer planeta de la noche, Venus ,aparecia. Mezclada entre la claridad del sol y el azul oscuro intenso del escenario de la luna, aquella estrella tenia algo especial. Esa tarde, cuando volaba sus cometas rojas en la cima de la montaña, Maya se sumergió en un sueño profundo. Y soñó que llegaba la noche, y sus cometas se mezclaban entre las estrellas de tal forma que los hilos que salian de sus manos eran capaces de moverlas a su antojo!

Volando Cometas -