Coleccion Bolsos Pintados

Coleccion Bolsos Pintados

Coleccion Bolsos Pintados: Lluvia de Confeti - Esa tarde de verano, las nubes llegaron dispuestas a refrescar el ambiente con una fiesta de Confeti, Corazones y Guirnaldas... Cuenta la leyenda que los Confetis cayeron en bosques donde crecieron hermosas flores con formas y colores nunca vistos! Las Guirnaldas llenaron las aguas de los rios esparciendo mensajes de alegría allá por donde sus cauces discurrian! Los Corazones cayeron en los humanos... Y los que desde aquel día aceptaron su energia, recibieron un poder muy especial! Tenían la magia necesaria para poder crear lluvias de Confetis a cada paso que daban!!!
Cuenta la leyenda que años después, el efecto mariposa fue tan poderoso, que los bosques se integraron en las ciudades para tener más espacio donde crecer; los rios, mares y oceanos alegraban las orillas de toda la tierra y el mundo de los humanos ... ¿? (continuara...)


Coleccion Bolsos Pintados: La casa que vuena cometas se despierta todas las mañanas con cientos de cometas a su alrededor. Algunas de ellas vienen de muy muy muy lejos, atraidas por las historias que se cuentan que ocurren entre sus paredes.  'Toc toc' se escucha, '¿Quien es? responden', 'Soy Cometita Linda', 'Pasa, pasa...'  Y es que desde hace mucho mucho años, en La Casa Que vuela Cometas se cocina sin descando la pocima secreta que hace posible que todas las cometas puedan segui surcando cielos! 'Alitas por aqui, Viento por alla, Haz que hilo y cometa surquen cielos sin parar'

Coleccion Bolsos Pintados: La casa que vuela cometas
Coleccion Bolsos Pintados: Casiopea, La Luna y El Sol Han pasado miles de millones de millones de millones... de lustros y todavia se escucha contar la historia de amor mas estrellada del universo. Cuentan que Casiopea se enamoró. Si, enamorarse... y cuentan que el destinatario de sus lloros y alegrías era el rey de la noche! Su luz, sus formas, su saber estar y la sabiduria que acumulaba hacian suspirar a Casiopea durante el Dia y sonreir durante la Noche! Y asi pasaron los lustros, caminando juntos por la Via lactea, cenando bajo la luz de Lira,... ya sabes... lo tipico que hacen los astros! :) Una noche, cuando Casiopea descansaba del largo dia, una luz cegadora desperto a todas  las estrellas de la noche. Era la reina del día, la señorita Solete, acompañada de su sequito y que urgentemente solicitaba hablar con el Rey de la noche.