Colección Click Clack

Colección Click Clack

Colección Click Clack - Billetero El Jardin soleado
Cuando Amelia sale de casa, pasea por un sendero con los ojos cerrados. A veces camina haciendo el pino, sobre sus coletas, a veces vuela sobre faldas voladoras... y es que en el jardin de su imaginación lo inimaginable es lo posible.

Colección Click Clack - Monedero Surcando Mares (Tamaño L)

Colección Click Clack - Monedero El Camino Encantado (Tamaño M)
Todos los atarderes caminaba sin parar. Después de disfrutar del largo día, lo que más deseaba era aquel momento. Justo en el instante en el que los pájaros empiezan a cantar para despedirse del sol y la primera estrella de la noche aparece. Shira amaba este momento del día. Cuando sus pies comenzaban a sentir cada paso, a oler cada esencia, cuando un solo sonido atrapaba su atención sumergiendola en historias inventadas o ... quizás fueran reales? Y cuando llegaba a lo alto de la colina, la luna ya iluminaba el perfil de las montañas. Se sentaba. Respiraba. Y sonreía...

Colección Click Clack - Monedero Casiopea, el Sol y la Luna ( Tamaño M)

Colección Click Clack - Monedero Lluvia de Confeti (Tamaño S)
Esa tarde de verano, las nubes llegaron dispuestas a refrescar el ambiente con una fiesta de Confeti, Corazones y Guirnaldas... Cuenta la leyenda que los Confetis cayeron en bosques donde crecieron hermosas flores con formas y colores nunca vistos! Las Guirnaldas llenaron las aguas de los rios esparciendo mensajes de alegría allá por donde sus cauces discurrian! Los Corazones cayeron en los humanos... Y los que desde aquel día aceptaron su energia, recibieron un poder muy especial! Tenían la magia necesaria para poder crear lluvias de Confetis a cada paso que daban!!!
Cuenta la leyenda que años después, el efecto mariposa fue tan poderoso, que los bosques se integraron en las ciudades para tener más espacio donde crecer; los rios, mares y oceanos alegraban las orillas de toda la tierra y el mundo de los humanos ... ¿? 

Colección Click Clack - Monedero El Jardín (Tamaño S)

Colección Click Clack - Cartera Casiopea, el Sol y la Luna
Han pasado miles de millones de millones de millones... de lustros y todavia se escucha contar la historia de amor mas estrellada del universo. Cuentan que Casiopea se enamoró. Si, enamorarse... y cuentan que el destinatario de sus lloros y alegrías era el rey de la noche! Su luz, sus formas, su saber estar y la sabiduria que acumulaba hacian suspirar a Casiopea durante el Dia y sonreir durante la Noche! Y asi pasaron los lustros, caminando juntos por la Via lactea, cenando bajo la luz de Lira,... ya sabes... lo tipico que hacen los astros! :) Una noche, cuando Casiopea descansaba del largo dia, una luz cegadora desperto a todas  las estrellas de la noche. Era la reina del día, la señorita Solete, acompañada de su sequito y que urgentemente solicitaba hablar con el Rey de la noche.

Colección Click Clack - Cartera Surcando Mares
Cuenta la leyenda que un Noble Aventurero cruzó mares y océanos, surcó cielos y profundidades...en su Barco Velero. Tanto fue el tiempo compartido, que un día Barco Velero habló.
Barco Velero: 'Noble Aventurero, Después de tantas olas navegadas, mi caparazón necesita un suspiro anclado. ¿Hacia donde surcan mis velas que durante tanto tiempo curvaron?'
Noble Aventurero: 'Amigo Barco Velero, ¡¡desconocía que sus mástiles poseian la capacidad de vibrar!! ¡¡que grata es mi sorpresa!! Navegamos para buscar mundos, caminos, senderos y en esa busqueda de la búsqueda intento buscar lo buscado'
Cuenta la leyenda que Barco Velero nunca llego a puerto y que las noches de luna llena un Noble Aventurero bucea a la costa para buscar lo que ni Él sabe que buscar.
 

Colección Click Clack - Cartera La Casa que Vuela Cometas  
La Casa que Vuela Cometas se despierta todas las mañanas con cientos de cometas a su alrededor. Algunas de ellas vienen de muy muy muy lejos, atraidas por las historias que se cuentan que ocurren entre sus paredes.  'Toc toc' se escucha, '¿Quien es? responden', 'Soy Cometita Linda', 'Pasa, pasa...'  Y es que desde hace mucho mucho años, en La Casa Que vuela Cometas se cocina sin descando la pocima secreta que hace posible que todas las cometas puedan segui surcando cielos! 'Alitas por aqui, Viento por alla, Haz que hilo y cometa surquen cielos sin parar'

Colección Click Clack - Cartera La Casa que Vuela Cometas Detalle

Colección Click Clack - Cartera rigida Lluvia de Confeti
Colección Click Clack - Cartera Haciendo El Pino