Iba un dia caminando cuando...

Volando Cometas - Maya caminaba todas las tardes a la cima de la colina. Pasaba horas y horas volando comentas. Sus preferidas, las rojas. Amaba contemplar el cielo, ver pasar aviones, seguir el vuelo de los pajaros al atardecer. Uno de sus mejores momentos era cuando el primer planeta de la noche, Venus ,aparecia. Mezclada entre la claridad del sol y el azul oscuro intenso del escenario de la luna, aquella estrella tenia algo especial. Esa tarde, cuando volaba sus cometas rojas en la cima de la montaña, Maya se sumergió en un sueño profundo. Y soñó que llegaba la noche, y sus cometas se mezclaban entre las estrellas de tal forma que los hilos que salian de sus manos eran capaces de moverlas a su antojo!
Volando Cometas
Volando cometas detalle
El Jardin de Sirah - La noche anterior la luna llena ilumino la aldea. A la siguiente mañana Sirah salió a disfrutar del jardín que rodeaba su casa. Pedaleó por la pradera hasta llegar a la orilla del rio y entonces alli, se reencontró con Narcisa, Marga y Amor. Como todas las mañanas, las tres Flores de la cascada, la esperaban para disfrutar con ella de las historias que los más ancianos del pueblo la contaban todas las noches de luna llena.
El jardin de Sirah
El Jardin florido - Cuando Amelia sale de casa, pasea por un sendero con los ojos cerrados. A veces camina haciendo el pino, sobre sus coletas, a veces vuela sobre faldas voladoras... y es que en el jardin de su imaginación lo inimaginable es lo posible.
El Jardin florido de noche
El Jardin florido de dia
Lluvia de confeti - Esa tarde de verano, las nubes llegaron dispuestas a refrescar el ambiente con una fiesta de Confeti, Corazones y Guirnaldas... Cuenta la leyenda que los Confetis cayeron en bosques donde crecieron hermosas flores con formas y colores nunca vistos! Las Guirnaldas llenaron las aguas de los rios esparciendo mensajes de alegría allá por donde sus cauces discurrian! Los Corazones cayeron en los humanos... Y los que desde aquel día aceptaron su energia, recibieron un poder muy especial! Tenían la magia necesaria para poder crear lluvias de Confetis a cada paso que daban!!!
Cuenta la leyenda que años después, el efecto mariposa fue tan poderoso, que los bosques se integraron en las ciudades para tener más espacio donde crecer; los rios, mares y oceanos alegraban las orillas de toda la tierra y el mundo de los humanos ... ¿? (continuara...)
Lluvia de Confeti Detalle
El camino encantado nevado
El camino encantado nevado
Casiopea, la luna y el sol - Han pasado miles de millones de millones de millones... de lustros y todavia se escucha contar la historia de amor mas estrellada del universo. Cuentan que Casiopea se enamoró. Si, enamorarse... y cuentan que el destinatario de sus lloros y alegrías era el rey de la noche! Su luz, sus formas, su saber estar y la sabiduria que acumulaba hacian suspirar a Casiopea durante el Dia y sonreir durante la Noche! Y asi pasaron los lustros, caminando juntos por la Via lactea, cenando bajo la luz de Lira,... ya sabes... lo tipico que hacen los astros! :) Una noche, cuando Casiopea descansaba del largo dia, una luz cegadora desperto a todas  las estrellas de la noche. Era la reina del día, la señorita Solete, acompañada de su sequito y que urgentemente solicitaba hablar con el Rey de la noche.
Casiopea, la luna y el sol: Caminando por la Via Lactea.
Casiopea, la luna y el sol: La reina del dia acude a hablar con la Luna
La Casa que Vuela Cometas se despierta todas las mañanas con cientos de cometas a su alrededor. Algunas de ellas vienen de muy muy muy lejos, atraidas por las historias que se cuentan que ocurren entre sus paredes.  'Toc toc' se escucha, '¿Quien es? responden', 'Soy Cometita Linda', 'Pasa, pasa...'  Y es que desde hace mucho mucho años, en La Casa Que vuela Cometas se cocina sin descando la pocima secreta que hace posible que todas las cometas puedan segui surcando cielos! 'Alitas por aqui, Viento por alla, Haz que hilo y cometa surquen cielos sin parar'


La casa que vuela cometas
El jardin plateado - Cuando Amelia sale de casa, pasea por un sendero con los ojos cerrados. A veces camina haciendo el pino, sobre sus coletas, a veces vuela sobre faldas voladoras... y es que en el jardin de su imaginación lo inimaginable es lo posible.
El jardin plateado: Amelia hablando con Amapola
El Camino Encantado - Todos los atarderes caminaba sin parar. Después de disfrutar del largo día, lo que más deseaba era aquel momento. Justo en el instante en el que los pájaros empiezan a cantar para despedirse del sol y la primera estrella de la noche aparece. Shira amaba este momento del día. Cuando sus pies comenzaban a sentir cada paso, a oler cada esencia, cuando un solo sonido atrapaba su atención sumergiendola en historias inventadas o ... quizás fueran reales? Y cuando llegaba a lo alto de la colina, la luna ya iluminaba el perfil de las montañas. Se sentaba. Respiraba. Y sonreía...
El camino encantado
Surcando mares
Surcando Mares
Surcando mares
El jardincito
El jardincito